Letras y Logotipos en 3D

Anuncios  con  letras  y logotipos recortados en volúmen (3D)

Somos fabricantes de Letras  3D individuales y logotipos en alto relieve, fabricados con materiales de la más alta calidad, como son mdf, dibond (aluminio), unicel, polyfan, acrílico, trovicel.

Nos especializamos en logotipos corporativos para fachadas y recepción en oficinas, restaurantes, hoteles, tiendas departamentales, plazas, despachos, consultorios, etc..

30 años en el mercado nos respaldan, la calidad es lo más importante para que nuestros clientes esten 100% satisfechos.

 

Los anuncios de letra 3D

Son definitivamente una alternativa diferente a los típicos anuncios luminosos.

La duración y acabados de estos anuncios tienen un valor muy alto, ya que los materiales utilizados como el acrílico o el acero inoxidable, dibond, polietileno, etc., tienen una alta calidad en su proceso de fabricación.

Como siempre, la mejor forma de diseñar anuncios es en la computadora, tenemos todo tipo de herramientas para darles el tamaño, forma, color y espacio adecuado para satisfacer las expectativas de los clientes.

El diseño de letras de dibond o acrílico, es más preciso y exacto en la PC colocando la imagen de su empresa y/o establecimiento. Trabajando sobre ella se puede apreciar en un 100% como va a quedar el anuncio terminado. Se pueden simular: el acabado metálico, la iluminación y el tamaño preciso que deberá llevar.

Las anuncios con volúmen pueden llevar materiales combinados, por ejemplo, el dibond (aluminio) se puede conseguir en diferentes tipos de acabado: Espejo, esmerilado o mate. De hecho, se puede elaborar un anuncio mezclando diferentes materiales o tipos de metal para darles un efecto aun más singular, el frente de un material y los cantos de otro.

Si en determinado momento no hay acrílico o dibond o el material a usar del color requerido, las letras se pueden forrar de vinil auto adherible o pintar del color deseado.

Otra de las ventajas de los anuncios de letras 3D es que no son muy pesados, por lo cual es posible fijarlos a muros prefabricados de tabla roca o durock.

Principales características de los anuncios o letras 3D

Cada letra o logo puede ser fabricado independiente o en conjunto

Son inoxidables y duraderos debido al material utilizado

Requieren poco mantenimiento y limpieza

Los logos, letras y figuras tienen volumen 3D

Pueden llevar iluminación por dentro o por fuera
Utilizamos un sistema de leds, este no eleva mucho el costo y su rendimiento es excelente

 

letras individuales para fachadas y locales comerciales

logotipos deportivos

Esta es una alternativa diferente a los típicos anuncios luminosos. Los anuncios de dibond o aluminio son más vistosos, más duraderos, elegantes y requieren poco mantenimiento. Una buena inversión a largo plazo, pues un anuncio de acrílico durará al menos 10 años y uno de aluminio mucho más.

Fotografias de logotipos y letras 3d


 
 
Ejemplo del proceso para elaborar un logotipo 3d (ver proceso de fabricación)
anuncios 3d - letras de aluminio - fabricacion de letreros para oficinas
Logotipo Original
Perspectiva 3D
Logotipo corporativo 3D

 

   

Usted nos envía su logotipo o proyecto, nosotros lo analizamos y le cotizamos y una vez que cerremos  trato lo fabricamos, generalmente en tres  días hábiles se lo enviamos . (ver precios y cotización)

 

 

Inicio | Proceso de fabricación | Preguntas Frecuentes | Precios y Cotización | Videos | Logotipos Deportivos |Contacto y Distribuidores



Letreros-arquitectonicos-diseños-3d-de-letras-y-logotipos